DOS FAMILIAS CAUCETERAS ENFRENTADAS,ENTRE PIÑAS,INSULTOS Y AMENAZAS DE MUERTE

Una provocación desató el último fin de semana una feroz pelea entre dos familias cauceteras. Quien denunció todo fue un joven jornalero, quien iba caminando por una calle de ese departamento y un vecino lo insultó.

Lejos de quedarse callado, el obrero le respondió con otro insulto y siguió caminando hacia su casa. Y cuando estaba en la puerta de ese domicilio, esperando que le abrieran, el vecino que lo había insultado previamente y su padre llegaron buscando pelea.

Y la hubo. Insultos y piñas no faltaron. Un tío del jornalero salió a intentar parar la trifulca, pero también recibió una piña. Por si fuera poco, un tío del vecino se sumó a la pelea y llegó armado con un palo y un revólver, contaron en exlusivo fuentes policiales a este diario.

Como era de esperar, la batahola acabó con una denuncia por parte del obrero en la Comisaría 37ma, agregaron fuentes de la Policía.

Este violento encuentro sucedió el último domingo a la 1.30, pero recién trascendió este jueves. Todo empezó cuando Alberto Gómez (24, jornalero) caminaba por calle Costa Canal rumbo a su casa y fue insultado por un vecino llamado Eduardo Montaño. Esto es en el distrito de Las Talas.

 

El caso está siendo investigado por el delito de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego

 

“Eh culiado”, fue el insulto que hizo girar la cabeza al obrero y observar que había salido de la boca de Eduardo. Gómez no se quedó callado y le respondió: “Más culiado sos vos”, y siguió caminando rumbo a su domicilio, expresaron fuentes policiales consultadas por este medio.

El obrero llegó a su casa y mientras esperaba en la puerta que la abrieran, el vecino que lo provocó lo siguió hasta allí en compañía de su padre, un hombre llamado Rafael Montaño, detallaron desde la fuerza.

Padre e hijo buscaban pelea e insultaron al joven. Los gritos hicieron que un tío de Gómez, que vive en una casa lindante, saliera a ver qué pasaba. Al ver la situación, ese hombre, de 72 años, intentó calmar los ánimos, revelaron en la Policía.

Ahí fue cuando Rafael Montaño le dio una certera trompada en el cuello al tío del obrero, que lo hizo caer al piso, según consta en la denuncia. El sujeto intentó pegarle de nuevo al hombre cuando estaba en el suelo, pero Gómez se interpuso para evitarlo.

Y allí comenzó una feroz pelea entre el obrero y Rafael Montaño. Su hijo Eduardo también se sumó y en el forcejeo, este sujeto le provocó una lesión en un pulgar al obrero, explicaron fuentes policiales.

En el medio de esa trifulca llegó otro pariente de los Montaño, un hombre identificado por la Policía como Leandro “El Naro” Milán, quien es cuñado de Rafael, detalló jefe policial.

Milán llegó armado. Según la Policía, llevaba un palo y un arma de fuego tipo revólver. Este sujeto le dio un palazo a Gómez en el brazo izquierdo y ahí fue cuando otros parientes del jornalero salieron y lo metieron a la casa.

En ese momento fue cuando la pelea escaló a su punto más grave: fuentes policiales indicaron que el jornalero denunció que Milán sacó el arma de fuego y lo amenazó desde la calle al grito de “te voy a cagar matando”.

Para cuando la Policía llegó al lugar, Eduardo Montaño metió a su papá y a Milán dentro de su casa y no volvieron a salir a la calle, revelaron en la Policía.

Telesol Noticias

Los comentarios están cerrados.