ALLANARÓN DOMICILIOS EN CAUCETE Y DAN CON OBJETOS ROBADOS
Fueron tres los allanamientos que dieron resultado positivo en Caucete
Este jueves, la sección Brigada Investigaciones Este D-5, de la Policía de San Juan, realizó tres operativos en la zona de Caucete. En el primero de ellos se pudo secuestrar una balanza y un juego de sillones. En el segundo allanamiento se secuestraron ruedas robadas y en el tercero de ellos, una bicicleta mountain bike.
El primer allanamiento se llevó a cabo por una denuncia de un robo a una carnicería, unos días atrás en horas de la madrugada. Los ladrones se llevaron una balanza y 100 kilos de carne, todo esto quedó registrado por las cámaras de seguridad. En el allanamiento se procedió a secuestrar la balanza y los uniformados aprehendieron a un mayor de edad que quedó a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción. En el mismo domicilio también se secuestró un juego de sillones que había sido denunciado como robado y coincidía con las características del visualizado por la policía. Los sillones habían sido robados hace dos semanas en el barrio Felipe Cobas.
En el segundo allanamiento se realizó debido a una denuncia por el robo de ruedas de autos que se produjo el pasado fin de semana largo. Los efectivos policiales dieron por la persona, ya que el ladrón utilizaba un perfil falso para ofrecer las cubiertas de distintas marcas y medidas a la venta. Luego de analizar la cuenta de Facebook, se pudo reconocer a la persona quien la manejaba, por lo que se allanó una vivienda ubicada en Caucete. Allí se secuestraron cuatro cubiertas marca Michelin R16 y dos cubiertas R14 marca Maxisport y Dunlop.
El último allanamiento tuvo lugar debido a un robo en el departamento Caucete donde un sujeto desconocido ingresó a un domicilio y sustrajo una bicicleta tipo todoterreno. Luego de varias averiguaciones por parte de los uniformados, se logró secuestrar el rodado denunciado porque había sido vendido en la localidad de Las Chacritas, en 9 de Julio. El autor del hecho se encuentra detenido en los calabozos de la sección, a disposición del juzgado.
Los comentarios están cerrados.