MAS DE 4 AÑOS DE CARCÉL PARA EL CAUCETERO QUE ABUSABA DE SU PROPIA HIJA
"Si decís algo, mato a tu mamá": la amenaza de un padre abusador a su hija de 9 años
Con esa brutal amenaza, un sujeto identificado por sus iniciales como W.G. amenazaba a su propia hija para que no confesara de los ultrajes que sufría por parte de su progenitor. El depravado fue condenado este viernes a cumplir la pena de cuatro años y dos meses de prisión de cumplimiento efectivo en el Servicio Penitenciario Provincial.
El hecho saltó a la luz por una denuncia realizada por el equipo de la Dirección Niñez, Adolescencia y Familia de Caucete.
Según la investigación se pudo determinar mediante la declaración testimonial en audiencia videograbada de la menor, que cuando tenía aproximadamente 9 años, su padre biológico y con quien convivía, realizó actos contra su integridad sexual, en al menos tres ocasiones. El sujeto, aprovechando la ausencia de su pareja y madre de la menor, manoseaba a su propia hija con tocamientos en las partes íntimas de la nena. Luego de los ultrajes sexuales, el imputado le decía que “si contaba iba a matar a la madre”.
Este viernes se terminó el calvario para esa menor después de que en juicio abreviado, se condene a W.A.G. a la pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo por resultar autor del delito de abuso sexual simple reiterado, doblemente agravado por el vínculo y la convivencia preexistente con una menor. además se le revocó la condicionalidad de la condena por una pena anterior y ahora deberá acatar la pena única de cuatro años y dos meses de prisión de cumplimiento efectivo, ordenando la prisión preventiva.
Los comentarios están cerrados.