Ayer domingo 9 de julio se vivió una situación poco usual en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Caucete. Esto se debe a que un delincuente intentó robar en el interior de una quiniela, pero terminó siendo atrapado por los propios vecinos de la zona.
Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión ocurrió en una quiniela ubicada en el municipio caucetero. Allí logró colarse un malviviente luego de violentar una de las puertas de este establecimiento. En ese momento tomó algo de dinero en efectivo que había y comenzó a correr.
En ese contexto, cuando intentaba darse a la fuga rápidamente, algunas personas que viven en la zona se percataron de lo que estaba ocurriendo. Lejos de asustarse o simplemente quedarse llamando al 911, estos sujetos comenzaron a perseguirlo logrando reducirlo algunos metros más adelante.
Así lo retuvieron hasta que efectivos de la comisaría 9na llegaron al lugar para detenerlo formalmente. Este sujeto había robado 820 pesos argentinos, por lo que fue trasladado hasta la sede policial donde lo vincularon a una causa por el delito de Robo en grado de tentativa.
Los comentarios están cerrados.