AMENAZÓ CON TIRARSE DEL TECHO DE LA RUBO

Durante mas 4hs mantuvo en vilo a los cauceteros que se agolparon para ver el desenlace de la situacion.

Minutos de tensión fueron los que se vivieron este lunes por la mañana en Caucete, después de que un hombre amenazara con arrojarse al vacío desde el techo de una estación de servicio. Fue por ello que personal de Bomberos, de la Policía y de la Justicia se hizo presente en el lugar para evitar una tragedia y rescatar al sujeto.

Fuentes allegadas al hecho detallaron que el hombre, de unos 35 años, se trepó primero a un árbol contiguo a la bomba de nafta y luego escaló hasta el techo del Servi Compras de la YPF. Fue en ese instante en que comenzó a decir que se lanzaría desde ese lugar.

El revuelo tuvo lugar cerca de las 9 de la mañana, cuando testigos advirtieron la situación y dieron aviso de inmediato a las autoridades que no tardaron en llegar. Efectivos del GERAS, como así también los bomberos ejecutaron el protocolo para bajar sano y salvo al protagonista del escándalo.

El fiscal Mariano Carrera, de la UFI de Delitos Especiales, explicó que el chico fue trasladado al Hospital César Aguilar para conocer cuál es su estado de salud. Las fuentes señalaron que el hombre sería oriundo de Córdoba, aunque se desconocen detalles sobre su identidad.

El jefe de la Policía de San Juan, Luis Walter Martínez, se presentó en la escena para coordinar el trabajo de las fuerzas y luego describió cómo fue el procedimiento de los uniformados, que bajaron amordazado y en una camilla al hombre en cuestión, tal y como suelen ser los rescates en la montaña.

 

Los comentarios están cerrados.