CARGADO CON VERDURAS,VOLCÓ UN CAMIÓN EN CUESTA DE LAS VACAS

Algunos vecinos aprovecharon y cargaron verduras del camion siniestrado

Un camión que trasladaba verduras terminó volcando en medio de la zona conocida como Cuesta de las Vacas, en Caucete, luego de que el chofer perdiera el control por intentar esquivar un caballo, indicaron fuentes de la Comisaría 9na.

El siniestro se registró durante la jornada de ayer, sobre la Ruta 141. El chofer de 48 años, de quien no trascendió la identidad, manejaba un camión Scania con acopladode Este a Oeste cunado sufrió el accidente.

Afortunadamente el hombre, que provenía de la provincia de Salta y se dirigía a Mendoza transportando verduras, no sufrió heridas de importancia.

Cabe recordar que, en ese mismo lugar, a principios de abril fallecieron Víctor Fabián Castro (31) y Antonia Pamela Ponce (27). Ellos circulaban en un auto cuando fueron impactados por un camión al mando del chofer cordobés Víctor Hugo Seculín, de 52 años. El conductor aseguró que debió hacer una repentina maniobra porque se le atravesó una vaca,la cual habría logrado esquivar, pero al cruzarse de carril impactó de frente con el auto.

Los eventuales conductores de vehiculos que circulaban por el lugar se llevaron gran parte de la carga del camion volcado

Los comentarios están cerrados.