YA RECORRE SAN JUAN EL CAMION DE LA GARRAFA SOCIAL

El Ministerio de la Producción dio a conocer el cronograma de mayo de los operativos para adquirir la garrafa social de gas envasado a precios accesibles.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico informa el cronograma de la garrafa social de los días restantes del mes de mayo. Este programa garantiza el acceso a la garrafa de gas envasado para todos los consumidores sanjuaninos que no poseen gas natural.

No solo se garantiza al consumidor el precio de la garrafa de 10 y 15 Kg en puerta de los distribuidores, sino que además el Gobierno Provincial sobre el precio que se establece en el Programa de Garrafa Social, subsidiará $300 por garrafa. Es decir, que el Programa de Garrafa Social en la provincia de San Juan, contará con un beneficio extra que consiste en un subsidio directo y mensual de $300 el cual cubre parte del precio de la garrafa de gas envasado de 10 y de 15 kg.

Dicho aporte será realizado a través de la Secretaria de Industria, Comercio en coordinación con la Dirección de Defensa al Consumidor.

Así, la garrafa de 10 kg que quedó con un precio fijado por la Secretaría de Energía de la Nación de $2500, en San Juan se consigue a un precio total subsidiado al público de $2200. Mientras que la de 15 kg, que costaría $3700, en la Provincia podrá conseguirse a $3400.

Cronograma – Mayo:

  •  Lunes 29 de mayo:

Angaco: 10 horas – Villa Sefair, Club Deportivo Angaco.

  • Martes 30 de mayo:

Pocito: 9 horas – Barrio Municipal, Centro de Jubilados Jardín Florido.

Capital: 9 horas – Barrio Cabot, Unión Vecinal.

Rivadavia: 10 horas – Merendero Los Bigotitos, Lote Hogar 34.

  • Miércoles 31 de mayo:

Rawson: 9 horas – Médano de Oro/ 10 horas – Unión Vecinal Colonia Sarmiento en Calle 11.

San Martín:9 horas – Camping Municipal/ 10:15 horas – CIC dos Acequias.

Chimbas: 10 horas – Plaza Villa Observatorio.

Los comentarios están cerrados.