ROMINA ROSAS ANUNCIÓ CUALES SERAN LOS BARRIOS A ILUMINAR CON RECURSOS DEL FO.DE.RE.

Por cuarto año consecutivo, los municipios de la provincia que han cumplido con las Reglas Fiscales establecidas en la Ley Provincial “Régimen Provincial de Responsabilidad Fiscal Municipal”, han accedido a los Recursos del Fondo de Desarrollo Regional.
En este marco y gracias a la Ley Provincial del Régimen de Coparticipación de Impuestos, se avanzó en el desarrollo económico, productivo, industrial, turístico y urbano de cada uno de los departamentos de san Juan.
En el caso de Caucete, desde la municipalidad se presentó un proyecto para la renovacion de la luminaria de distintos barrios del departamento. Fue la intendenta departamental la encargada de anunciar la buena noticia para los cauceteros.
«Vamos a renovar las lámparas del alumbrado público por nuevas con tecnología de mayor luminosidad y rendimiento tipo LED en los barrios Felipe Cobas, Ruta 20, Los Olivos, Justo Castro II, Huarpe, Área II y San Juan III. Esto es posible gracias al Fondo de Desarrollo Regional (FO.DE.RE) entregado por el gobernador Sergio Uñac y que nos permite seguir construyendo un Caucete con futuro, invirtiendo y planificando en beneficios para la comunidad.»
El proyecto de renovación a esta nueva tecnología de alumbrado en estos 7 barrios de Caucete mejorará la seguridad y la transitabilidad, logrando la eficiencia en el servicio, con un significativo ahorro en el consumo, mejorando la calidad de vida de los vecinos y cuidando el ambiente.
Te puede interesar

Los comentarios están cerrados.