VIOLENCIA INTERMINABLE,OTRO PARTIDO DE FUTBOL TERMINÓ CON HERIDOS

Violencia sin fin. Este viernes se vivió una verdadera batalla campal dentro del campo de juego. En medio de un partido entre Desamparados y Del Bono, hinchas puyutanos tiraron proyectiles contra los jugadores del Bodeguero, ya que estos consiguieron la igualdad del partido en el minuto final del encuentro.

 

 

Todo ocurrió durante la noche del viernes, cuando Desamparados recibió a Del Bono. Si bien fue un partido entretenido, terminó de la peor manera. El local comenzó ganando y antes de que finalizara el primer tiempo anotó dos goles.

En el complemento, Del Bono salió a buscarlo y a los 17 minutos Gerardo Morales puso el 2 a 1, marcando el descuento para el Bodeguero con un gol de penal. Esto motivó al equipo de la Esquina Colorada para ir en busca del empate.

Hasta el árbitro resultó atacado.

El partido tuvo que detenerse, ya que a los 25 minutos del segundo tiempo se apagó una de las torres de luz del campo de juego. Sin embargo, ambos equipos decidieron jugar con el estadio a media luz. Tenía el 75% de iluminación activo.

Del Bono salió a buscar el empate y a los 96 minutos, cuando tan solo restaba uno para finalizar el encuentro, un remate de Avellaneda que da en el palo y Gerardo Morales, de rebote, puso el 2 a 2 para la visita.

Fue ahí donde los jugadores de Del Bono salen a festejar el gol y el público de Desamparados comienza a tirar todo tipo de proyectil al campo de juego. El partido debió ser suspendido por dos jugadores de Del Bono que recibieron fuertes golpes por las piedras arrojadas desde la tribuna. Tuvieron que ser trasladados en ambulancia.

Fuente Telesol

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.