WHASTSAPP LE DICE ADIOS A LOS ESTADOS

Recientemente, WhatsAppdio a conocer cuáles son los cambios que se vienen para los estados de la aplicación, que irán llegando gradualmente.

A su vez, el servicio de mensajería está desarrollando una nueva herramienta que aumentará la llegada de las publicaciones de los usuarios hacia sus otras redes sociales.

WhatsApp y Facebook se unen para un inminente cambio

Antiguamente, los usuarios del servicio de mensajería debía compartir manualmente los estados de la red social creada por Mark Zuckerberg.

Ahora, con esta nueva herramienta, cada internauta podrá decidir que el estado de WhatsAppse publique automáticamente o no dicha publicación como una Facebook Story.

Esta función, que aún se encuentra en desarrollo, podrá activarse y configurarse en el apartado de privacidad de la app de mensajes.

WABetainfo, el portal especializado en actualizaciones del servicio de mensajería, expresó que dicha herramienta podría aplicarse y extenderse también a Instagram Stories.

Cómo ver un estado de WhatsApp sin que el otro se entere

Muchos usuarios prefieren mirar un estado sin que el contacto que lo haya publicado se entere, es decir, pasar desapercibido.

Si bien muchos creen que eso es imposible, existe una manera de poder concretar dicho deseo. El mismo se puede llevar a cabo gracias a la herramienta 3D Touch, disponible únicamente en los celulares iPhone.

Teniendo en cuenta ello, se debe seguir una serie de pasos:

  • Activar la herramienta 3D Touch en el iPhone, si es que está inhabilitada.
  • Para ello se debe ir a “Ajustes” y clickear en “Accesibilidad”.
  • Pulsar “Tocar” y luego en “3D y respuesta háptica”.
  • Una vez habilitado, se debe presionar sobre cualquier estado de WhatsApp.
  • Allí figurará un mensaje para mirar dicho estado de forma rápida.

De esta manera y través de dicha función, los usuarios podrán visualizar un estado pasando desapercibidos.

Cabe destacar que esta herramienta 3D no está disponible en todos los dispositivos con sistema iOS, por lo que previamente se debe verificar si el teléfono es compatible.

FUENTE: A24

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.