UNA DOCENTE CAUCETERA,RECORDÓ POR LAS REDES A SU EX – ALUMNO, MARCOS CARRIZO

Tras la muerte de Marcos Carrizo, un joven de 18 años que perdió la vida en la jornada del domingo en un siniestro vial en Caucete, sus seres queridos lo despidieron en redes sociales. Aunque, hubo un mensaje que se destacó, el de una mujer que fue docente del fallecido y recordó la forma de ser del chico.

Marcos iba al turno tarde de la Escuela Antonio Torres, fue en esos años cuando Elba Bazan lo tuvo como alumno en 5º y 6º grado. A pesar de que pasó el tiempo, no lo olvidó por las buenas acciones que tenía y por su solidaria forma de ser.

 

 

«Te recuerdo cariñoso y  caballerito. Te recuerdo completando tu cuaderno a las apuradas a veces, jaja a quién no le pasó alguna vez», escribió.

«Te recuerdo escuchando mis consejos por ratos. Te recuerdo hace dos años viéndote ayudar a cruzar la calle a una abuela y me dio orgullo de vos», agregó.

 

 

 

Por último pidió que Dios le de consuelo a la familia del fallecido y aseguró que ella siempre lo recordará.

Otra de las personas que le dedicó un mensaje fue Sandra Montivero, prima de Marcos, quien dijo: «Nos queda pedir consuelo para toda tu familia. Dios te reciba, vuela alto ángel«.

El siniestro vial

El siniestro vial ocurrió el domingo en la madrugada a pocos metros de calle Cristo Rey, en Diagonal Sarmiento, Departamento Caucete. Marcos Carrizo conducía un Volkswagen Vento que se dirigía por Diagonal Sarmiento en sentido Este-Oeste, a metros de llegar a Alberti embistió con la parte delantera de su rodado la cola de un Ford Ka, el cual era conducido por Guillermo Giménez, de 43 años. Carrizo salió despedido del vehículo y murió en el lugar.

Telesol

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.