GIOJA-GRAMAJO LA FORMULA DE » SAN JUAN VUELVE»

Este lunes, a las 13:30 como estaba anunciado, el diputado nacional y candidato a Gobernador por «San Juan Vuelve» que integra el Frente «San Juan por todos»José Luis Gioja,anunció su compañero de fórmulapara las elecciones del 14 de mayo en la provincia. Mediante un video, mate de por medio y spot publicitario, Gioja confirmó que el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, es su candidato a Vicegobernador.

Gioja comenzó su mensaje a la población diciendo que «el que vive mucho y no aprende nada es doblemente sonso, porque se le fue la vida y no alcanzó a darse cuenta de su ignorancia. En este momento importante de mi vida miro hacia atrás y me doy cuenta que aprendí y sigo aprendiendo de todo y de todos».

«Pero lo que más me pone orgulloso es que aprendí que la vida es siempre para adelante. Hay que meterle sin cansarse, que nunca podés aburrirte de seguir pechando y que los resultados siempre pagan el esfuerzo», sostuvo.

«Vamos a volver, con responsabilidad, para devolverle a San Juan la grandeza y el orgullo. Vamos a volver para arrasar con el abandono, el desaliento, vamos a volver para ser generosos con propios y ajenos. Vamos a recuperar la dignidad del trabajo para pasarle la aplanadora a la mezquindad de la politiquería.Y vamos a volver con el alma llena de alegría, el corazón repleto de esperanza, dandolé la mano a todos con la certeza de que no vamos a soltarselá», dijo.

«Va a ser el San Juan donde nadie sobra, nadie está de más y nadie va a sentirse ajeno», manifestó Gioja.

 

Luego pasaron un spot publicitario de campaña que fue filmado en el Parque de Mayo. Batucadas, pancartas, muchos jóvenes y la figura del reconocido artista callejero «Grillo» Malbrán.

Después continuó su mensaje diciendo que «me pecharon para que presidiera la lista, para que fuese candidato a Gobernador, lo hago con tremendas ganas.Voy a poner todo lo que tenga que poner, sobre todo la convicción de que vamos a andar bien», dijo Gioja.

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.