ANALIA BECERA LA ELEGIDA POR ANDINO,QUE SERÁ HASTA HOY DIPUTADO DEPARTAMENTAL

Tiempo de descuento para que en San Juan se realicen las elecciones 2023. La fecha prevista es el próximo 14 de mayo. Para esa altura, todos los candidatos ya deben estar oficializados ante la opinión popular. En cada municipio hay movimientos importantes para elegir a los intendentes, que jugarán un papel central ya que servirán para conquistar votos para las agrupaciones centrales.

En medio de un clima de puras especulaciones, Cristian Andino el intendente de San Martín confirmó que eligió a su sucesora. Se trata de Analía Becerra, quien es la actual secretaria de Gobierno. El mandatario la definió como su mano derecha, ya que conoce «palmo a palmo» el departamento.

Por su parte, Andino se bajó, por ahora, de la carrera por la vicegobernación. Mucho se habló de que podía acompañar a Sergio Uñac en la fórmula, pero el intendente descartó estos rumores.

 

 

«Encabezaré la lista de diputados departamentales», dijo en declaraciones radiales. Aunque en política no está nada dicho. Como suplente de él irá la actual presidenta del Concejo Deliberante, Marta Gramajo. Sin embargo, dijo que todo es posible ante un eventual cambio de escenario.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.