HAY INFILTRADOS POLITICOS POR TODOS LADOS,DICE U.D.A. SOBRE LOS AUTOCONVOCADOS

El secretario General de UDA, Lucio Vázquez,  pidió a los docentes que no se «dejen influenciar» en el séptimo día de paro docente, remarcó la intención del Gobierno de descontar de manera fraccionada los días no trabajados y apuntó contra algunos sectores políticos.

 «El docente no se debe dejar influenciar. Acá hay políticos que están interviniendo y tienen infiltrados por todos lados»,dijo el sindicalista en Demasiada Información, de Radio Sarmiento.

Además,  se defendió de las acusaciones recibidas en redes sociales. «Dicen que nosotros presionamos y que somos interlocutores de gobierno cuando en realidad lo que estamos tratando de evitar es un impacto negativo en el sueldo. El Ejecutivo y Hacienda aceptaron fraccionar el descuento, pero para eso deben volver a las aulas», explicó. En este sentido alertó «hay que saber que cuando hace abandono de  tareas pueden poner otra persona, ya pasó antes».

De acuerdo a las estimaciones del gremio, hoy el porcentaje de presentismo de docentes se incrementó un 27% respecto a los días anteriores, aunque el dato aún no fue constatado por el Ministerio de Educación.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.