UN NENE DE 5 AÑOS ATROPELLADO POR UN AUTO DEL SAFARI TRAS LAS SIERRAS

Mientras se corría el Rally Safari tras las Sierras ocurrió un siniestro que casi termina de la peor manera. Un vehículo de la competencia atropelló a un nene de 5 años, quien tuvo que ser trasladado de urgencias al Hospital Rawson.  De esta manera, se inició una carátula por siniestro deportivo.

Un auto tipo arenero marca Yamaha que corría en el famoso evento atropelló a un niño de cinco años a 70 metros de la línea de meta en un puente. El pequeño fue impactado con la parte delantera del rodado por lo que de inmediato tuvieron que llamar al servicio de emergencias médicas, de acuerdo a fuentes policiales. De esta manera, una ambulancia con profesionales de la salud asistió al lugar, quienes atendieron al niño.

En un principio por su estado de salud resolvieron trasladarlo hasta el Hospital Alejandro Albarracín de Valle Fértil, pero luego decidieron llevarlo al Hospital Guillermo Rawson. Fue diagnosticado de politraumatismo en el cráneo, iniciando actuaciones preliminares carátula por siniestro deportivo.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.