EL DETENIDO MUERTO EN LA QUINTA,VIVIA EN CAUCETE

Un hombre de 49 años, según datos extraoficiales, era oriundo de la provincia de Mendoza, pero viviendo, desde hace algunos años, en la provincia de San Juan, específicamente en el departamento Caucete.

El fallecido de apellido Silva, fue demorado, al parecer por hacer disturbios en la vía pública, por lo que fue trasladado hasta la Seccional Quinta de Santa Lucía. Por esta raz{on tuvo que llegar el fiscal Adrian Riveros.

Todo habría sucedido alrededor de las 19.30 del miércoles, cuando policías de la seccional trasladadron hasta la sede policial, para iniciar los tramites por un acta contravencional por disturbios.

Fue ingresado y dejado en una celda, para que pudiera retirarse sobre las 7.30 de hoy, pero ese trámite se demoró, ya que, al parecer,se estaba realizando las gestiones para poder ingresarlo al Hogar «Papa Francisco», ya que el fallecido se encontraba en situación de calle, desde algunos años.

Según versiones Silva compartió celda con otros contraventores y un rato antes había solicitado un vaso de agua y dejado en unos de los pasillos, mientras esperaban la finalización de los trámites.

Lo cierto que un rato después fueron a buscarlo y lo encontraron sin signos vitales por lo que le dio intervención a la Justicia.

Al lugar llego el fiscal Adrián Riveros de UFI Delitos Especiales quién emitió una orden de levantamiento del cuerpo y trasladado hasta la Morgue Judicial para determinar las causas de muerte, no descartan que sea muerte natural, pero también se inicie una investigación interna en la Seccional Quinta, para determinar responsabilidades.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.