SE LANZÓ LA VENTA DE ENTRADAS PARA VER A BOCA EN SAN JUAN

Antes que finalizara el 2022, se dio a conocer que San Juan sería sede de amistosos de verano entre Boca, Independiente y Everton de Chile. Las fechas de los partidos están previstas desde 8 al 14 de enero, en el Estadio del Bicentenario en Pocito.

Si bien en un principio se dijo que la venta online comenzaría el 30 de diciembre, confirmaron que será desde este martes 3 de enero al mediodía, a través de https://ventas.autoentrada.com/y 48 horas antes de cada partido en tres puntos de ventas diferentes. En este sentido, expresaron que en Espacio San Juan, para los hinchas del Everton, para los Xeneizes en el Aldo Cantoni y para los de Independiente, en Hugo Espectáculos.

Tickets para personas con discapacidad

Deben concurrir con DNI y carnet de discapacidad por el Anexo de la Secretaría de Deportes, ubicado en San Luis y Aberastain, en Capital. Allí se anotarán en un listado, del cual se hará un sorteo. Los premiados serán notificados mediante e-mail que dejen de contacto.

Cualquiera sea el sitio o la forma de compra de los tickets, los valores son los mismos:

  • Populares $1.000,
  • Platea Este $1.500,
  • Platea Oeste Alta $2.000,
  • Platea baja (laterales) $2.500,
  • Platea baja (central) $3.000.

Como ocurren en este tipo de torneos y a diferencia de lo que es habitual en la competencia nacional en las diversas categorías (salvo la Copa Argentina), los partidos se disputarán con ambas parcialidades.

El cronograma

8 de enero: Boca – Independiente

11 de enero: Independiente – Everton

14 de enero: Boca – Everton

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.