MARAYES FUE EPICENTRO DE UNA GRAN TORMENTA,CON CAIDA DE GRANIZO

Para el pueblo de Marayes, la llegada de una fuerte tormenta con caída de granizo fue una bendición en medio de la sequía que atraviesa la localidad del departamento Caucete. A través de redes sociales, los vecinos mostraron su alegría y la gratitud por el tan esperado fenómeno. Según el Servicio Meteorológico Nacional, para noche de este domingo se anuncia una alta probabilidad de nuevas tormentas.

La alejada localidad de Marayes, al oeste del departamento Caucete, es uno de los puntos de la provincia que más sufre la ausencia de agua, por eso cuando el cielo regala el preciado recurso, los vecinos de la zona lo celebran con gran alegría, por lo que significa para el pueblo.

Durante las últimas horas la localidad se vio afectada por una fuerte tormenta con abundante caída de agua y granizo que dejó algunas calles anegadas, pero que trajo un importante alivio a la situación que atraviesan desde hace años los marayenses.

Mediante un posteo de Facebook de la cuenta «Pueblo de Marayes», con las imágenes de lo que dejó el fenómeno climático, los vecinos expresaron su alegría y el agradecimiento: «Algo de alivio para el pueblo, siempre hace falta mucha agua», «Marayes está contento», «Hermosa bendición gracias a Dios mando lluvias», fueron algunos de los comentarios.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.