LA SELECCION LLEGA EL LUNES Y DEFINEN SI EL PRESIDENTE LOS SALUDA EN EZEIZA O EN LA CASA ROSADA

Altas fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron durante la tarde del domingo a A24.com que, tal como adelantó el periodista y conductor Mariano Yezze en el programa especial Ilusión 2022 por A24, la Selección Argentina llegará mañana lunes entre las 19 y 21 horas a Ezeiza.

Según pudo saber este medio, preparan fuerte operativo de seguridad coordinado entre efectivos de la Policía Federal, la PSA y la Policía de la Provincia de Buenos Airespara recibir mañana al plantel nacional en Aeropuerto de Ezeiza.

Los tricampeones del mundo harán trámite de migraciones arriba del avión de Aerolíneas Argentinas que los traerá de vuelta al país antes de arribar para no demorar a otros pasajeros en Ezeiza, adelantaron a A24.com fuentes gubernamentales.

La caravana de los campeones del mundo y las especulaciones políticas

Del aeropuerto preparan caravana directa a predio de la AFA. Confirmaron desde el Gobierno que estarán presentes todos los jugadores.

Por su parte, Presidencia está conversando con el plantel y la AFA si el presidente Alberto Fernández los va a visitar a Ezeiza, -escenario más probable- o si ellos van el martes a Casa Rosada. Si sucede lo segundo, los jugadores decidirán personalmente que hace cada uno. Si se quedan al saludo con el Presidente o si se van a sus respectivas ciudades a saludar a familiares o a los países donde juegan.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.