HALLARON UN HOMBRE MUERTO EN UN HOTEL

Encontraron a un hombre muerto en la habitación de un hotel céntrico. Ahora las autoridades investigan si la muerte se produjo por causas naturales o si se debió a un crimen.

Las autoridades policiales confirmaron que el hallazgo del cuerpo se produjo en el interior de un hotel ubicado en la zona de calle Pueyrredón, entre General Paz y calle 9 de Julio. El cuerpo fue hallado en el interior del hotel Los Andes, uno de los hoteles alojamientos que funcionan en esta zona detrás de la Terminal.

Lo primero que confirmaron las fuentes es que el fallecido estaba en compañía de otra persona que «se retiró inmediatamente del lugar», según reza el primer informe oficial sobre este hecho.

Poco después se supo que la persona que estuvo con el fallecido sería una mujer trans que al ver que este hombre perdió la conciencia abandonó la habitación dejando al muerto en el lugar.

La policía anunció que si bien cuenta con los datos relacionados con la identidad del fallecido, no los darán a conocer hasta que no se haya avanzado más en la investigación y hasta que se haya llegado a informar debidamente a los familiares del sobre el deceso de esta persona.

Una vez que los profesionales de la salud confirmaron la muerte de este hombre, las autoridades autorizaron el levantamiento del cadáver para realizar la correspondiente autopsia.

Por el momento, se desconoce cuál fue la causa de muerte, pero se supo que no presenta heridas y ni lesiones evidentes, por lo que se cree que podría haber muerto a causa de una ataque cardíaco, aunque este dato quedará totalmente confirmado una vez que se realice la autopsia correspondiente. 

El hecho ocurrió en jurisdicción de Comisaría Quinta. Se encuentran en el lugar UFI de Delitos Especiales Nº 4 y especialistas de la División Criminalística que ya comenzaron con las pericias en el lugar.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.