SU PAREJA LA GOLPEÓ Y LLAMÓ A LA POLICIA,MIENTRAS CASI SE INCENDIA SU CASA

Ante el requerimiento policial, personal de la comisaria novena,se constituyo en el domicilio denunciado y procedió a entrevistar a una mujer de 22 años,quien presentaba una evidente lesion en el ojo drecho. Producto de un golpe, que luego fuera confirmada por la mujer,como una agresion de su pareja un varon de 35 años de edad.
Al analizar la situacion personal policial,procede a requerir la presencia de una ambulancia para que la mujer agredida,reciba atencion medica, se  hizo presente ambulancia int 952,  que prodece a trasladándola al Hospital Dr Cesar Aguilar.

Luego de requerir los datos filiatorios del agresor el personal policial procede a la aprehensión del mismo.
Mientras eso sucedia, se le dio intervencion a personal de Bomberos Destacamento N° 5, que procedieron a sofocar un incendio, aparentemente provocado por un cigarrillo encendido que fue dejado sobre la cama, del domicilio donde se produjo la agresion.

Finalmente el Ayudante de Fiscal,interviniente,informa que el ciudadano quedó vinculado a Legajo Caratulado Lesiones Leves Agravadas por el vínculo por ser cometidas en contexto de violencia intra familiar y de genero a disposición de la U.F.I. de turno.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.