SUCEDIO EN CAUCETE,ROBÓ UN CELULAR Y LOS PADRES LO ENTREGAN A LA POLICIA

Un joven caucetero fue condenado por arrebatarle el celular a una chica en la vía pública gracias a que sus padres lo entregaron a la Policía.

Según informaron de la Justicia, el ladrón fue identificado como Franco Agustín Loza y el asalto fue el pasado 9 de octubre, a una cuadra de la Comisaría 9na de Caucete.

Fue ahí donde Loza abordó a una chica que iba caminando por calle Fray Justo Santa María de Oro. Previo forcejeo, Loza le quita a la joven un teléfono celular marca Motorola C5 y se da a la fuga.

Como la víctima estaba a una cuadra de la seccional, se dirigió hasta el lugar para poner la denuncia y cuando estaba allí se encontró con los padres de Loza que habían ido para hacer otros trámites.

Cuando los padres del joven ,escucharon la descripción de la chica, se dieron cuenta de que era su hijo el que acababa de robar y por eso le pidieron su número telefónico a la denunciante.

Ya en su vivienda, los padres comenzaron a llamar a ese teléfono y escucharon que sonaba adentro del baño. Estaba escondido en un mueble.

El matrimonio llamó de inmediato a la Policía y Loza fue detenido. Este miércoles 30 de noviembre, la causa llegó a juicio y el ladrón fue condenado a 10 meses de prisión condicional. Además se remitió la causa al Asesor de Menores e Incapaces para tratar la adicción a las drogas de Loza.

Tiempo de San Juan

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.