SE CONOCIÓ EL RESULTADO DE LA AUTOPSIA AL CUERPO DEL CASERO HALLADO MUERTO EN CAUCETE

Este lunes se conocieron más detalles sobre la muerte del casero ocurrida durante las primeras horas del domingo en el departamento Caucete. Con respecto al deceso de Ramón Agustín Oyola, de 65 años, fuentes judiciales confirmaron que el hombre falleció a causa de una hemorragia y no por algún acto de violencia.

Sobre los trabajos correspondientes, indicaron que Oyola sufrió una hemorragia digestiva, que está relacionada con un problema de salud previo y crónico. Cabe resaltar que, al momento de que el personal de la División Criminalística trabajó en el lugar de los hechos, se constató que el casero tenía un golpe en un ojo y sangre en el rostro. A pesar de ello, no detectaron fractura en el cráneo.

La causa se encuentra a cargo de la UFI de turno. Los fiscales intervinientes son Francisco Micheltorena y el ayudante de fiscal, Adrián Elizondo.

Muerte del casero

Durante la mañana de este domingo, un casero fue encontrado muerto frente a la puerta de una finca en Caucete. Según informaron fuentes judiciales, el hombre, que fue hallado por su sobrino, presentó un golpe en un ojo y sangre en su cara.

El familiar del fallecido, de apellido Hernández y de 25 años, fue quien brindó detalles de su tío. Se trata de Ramón Agustín Oyola, de 65 años aproximadamente y con domicilio en calle Río Negro y calle Lateral, del departamento ubicado en el este sanjuanino. Además, se conoció que Oyola sería el casero de la finca, que tiene como dueño a un hombre que vive en Catamarca.

Por este motivo, personal de la División Criminalística se hizo presente en el lugar de los hechos. Para ello, se contó con la presencia del médico legista, quien procedió con la inspección ocular y la revisión del cuerpo. En lo manifestado por el Dr. Matías Sánchez sobre el causante del deceso, se conoció que el cadáver presentó un golpe en un ojo y sangre en su rostro.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.