LA MUJER A LA QUE INTENTARON QUEMAR,NO HIZO LA DENUNCIA

El lunes por la mañana trascendió por diversos medios de noticias, un hecho de violencia de genero ocurrido en Caucete. El domingo por la tarde, un hombre le habría arrojado líquido inflamable para luego prenderle fuego, causándole heridas en el brazo  y el estómago. En un principio, diferentes fuentes dijeron que el atacante habría sido un hombre con el cual mantenía una relación.

Cuando la víctima de 22 años, tomó declaración en la UFI CAVIG, no quiso denunciar formalmente lo que le ocurrió. A su vez, dijo que no supo distinguir quien fue su atacante “era un sujeto desconocido, alto con capucha” mencionó. A pesar de las declaraciones de la joven, la fiscalía, investigó el caso y actuó de oficio ya que era un caso grave de violencia.

El presunto agresor fue detenido, el hombre sería la expareja de la joven víctima. Ambos tienen denuncias de violencia radicadas y son muy jóvenes, informaron desde la justicia.

El hecho ocurrió en inmediaciones de la plaza del Barrio Area II de Caucete. Según mencionaron testigos, la mujer iba caminando y el agresor con un vaso con perfume, la roció y la prendió fuego. La damnificada fue ayudada por los vecinos y después derivada al hospital donde la atendieron de las quemaduras de segundo grado que sufrió en su brazo y estómago. La fiscalía dijo esta mañana que estaba fuera de peligro y que ya había sido dada de alta.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.