IMPRESIONANTE VUELCO EN EL DESAGÜE DE CALLE LA PLATA

En la noche de ayer sábado, un aparatoso siniestro vialocurrió en un cruce que históricamente ha sido escenario de varias tragedias: la intersección de Ruta Nacional 20 y calle La Plata, en Caucete.

En esa intersección un auto en el que viajaban seis personasacabó volcando en el desagüeconocido como el de la calle La Plata

El vuelco

El llamado a la Seccional 9na alertando que en ese cruce había ocurrido un accidente fue realizado a las 21.30. Desde la Policía le detallaron a este diario que minutos antes, un Chevrolet Ltz Sonic blanco acabó de punta y volcado en un zanjón.

Solo por milagro no hubieron victimas fatales en este accidente.

Los uniformados de la comisaría fueron los que llegaron en primer momento e intentaron retirar el vehículo del desagüe.

Lo que comentó un jefe policial a este diario es que el rodado habría ido circulando por la Ruta 20 y, de un momento a otro, el conductor se fue hacia un costado y volcaron.

Segun fuentes poiliciales no habría heridos de gravedad y que los ocupantes habrían salido por sus propios medios.

Personal de la salud, trasladaron a la señora del conductor al Hospital departamental, quien fue asistida y dejada en observación.

Por el momento en la Policía no descartaban ninguna hipótesis y esperan el resultado de algunas pericias y otros exámenes en el chofer para así determinar si el vuelco fue el resultado de una falla humana o mecánica.

Telesol

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.