EL PARTIDO DE MAURIN VS BERMEJO,SUSPENDIDO POR INVASION DE CANCHA

En el fútbol está más que visto que cuando a un equipo le está yendo mal en la cancha, a veces, sus hinchas suelen tener reacciones desproporcionadas que van desde los insultos, agresiones y, en algunos casos, la invasión del campo de juego para evitar que a su equipo lo sigan vapuleando.

Pero esto no es lo que pasó en la tarde del domingo en Caucete. Es más, pasó todo lo contrario. Y es que una pareja de hinchas decidió meterse a la cancha cuando su equipo goleaba al rival en un encuentro por la Liga Caucetera Sanmartiniana de Fútbol.

Como consecuencia del accionar de esa pareja, el encuentro fue suspendido por el árbitro en plena goleada y los «invasores» terminaron en la Comisaría 9na.

Goleada y suspensión

Fuentes policiales indicaron que curioso hecho ocurrió en la cancha del Club Atlético Maurín, ubicada en Pozo de los Algarrobos. Allí se disputaba un encuentro entre el local y Atlético Bermejo por la décima fecha de esa liga.

A los 8 minutos del primer tiempo abrió el marcador Sebastián Castro. Doce minutos después, Aníbal Acosta puso las cosas 2 a 0 en favor de Maurín. Y ya a los 14 minutos del complemento, Sebastián González sentenciaba el encuentro al poner el 3-0.

Hasta ahí todo normal, pero cuando el reloj marcaba los 20 minutos del segundo tiempo pasó algo insólito: una pareja de hinchas de Maurín invadió el campo de juego. Este diario intentó conocer qué llevó a esos dos hinchas a invadir el campo de juego cuando su equipo goleaba, pero ninguna de las fuentes consultadas supo precisar qué les pasó.

Lo cierto es que al no poder sacar a esa pareja de la cancha, el árbitro decidió suspender el partido. En la fuerza dijeron que los efectivos de la Seccional 9na tuvieron que ir hasta el predio de Maurín y allí seguían esos dos hinchas.

Finalmente, los apresaron. Siguiendo el relato policial, se trataba de un joven de apellido Carpio (18) y una adolescente de 17 años.

Fuentes policiales indicaron que a la pareja los llevaron a la seccional por cometer unas faltas contravencionales: a Carpio por invadir el campo de juegoy a la chica, por ser menor, desde el Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia ordenaron que sea demorada hasta tanto llegaran sus padres por la comisaría para retirarla.

Telesol

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.