Carla Ortar es una joven sanjuanina con una belleza admirable y que le valió para obtener el título de Primera Representante Nacional de los Estudiantes, en la gran fiesta que se desarrolló en Jujuy.
Con desfile de carrozas y posterior elección de la Reina, la provincia más al norte del país volvió a tener su tradicional fiesta y que en la oportunidad, celebraba su 71 aniversario
Tiziana Vignolles, representante de Misiones, fue la Reina electa ante sus pares y la acompañarán en el trono, la caucetera Carla Ortar (Primera Princesa), Valentina Burgos (Segunda Princesa), Luisina Bringas (Primera Dama de Honor), Ana Clara Schneider (Segundia Dama de Honor).
En la fiesta, que es un evento emblemático para Jujuy, hubo un gran despliegue artístico previo a la coronación en el estadio 23 de Agosto. Por su parte, Carla llegó a Jujuy y en una entrevista con El Tribuno aseguró estar “muy feliz y ansiosa” y su participación se cerró cuando le colocaron la banda de Primera Representante y una colorida corona con flores.
La caucetera es alumna del Colegio Cristo Rey de Caucete y salió como primera anfitriona acompañada por Agustín Sánchez, de la escuela EPET.
“Nunca me había presentado a ningún evento de este tipo, es la primera vez y me siento muy entusiasmada”, aseguró Carla, aún sin saber que se quedaría con el segundo lugar en el evento jujeño.
La joven contó que reparte su tiempo entre el estudio, ya se encuentra en el último año del secundario y el deporte que practica desde muy chica. Actualmente, pertenece al equipo de hockey sobre césped del Club Cooperativa Justo Castro. Otro de sus hobbies es el arte de la manicura.
Ahora, tras la elección nacional, deberá destinar también tiempo para representar a San Juan y a los estudiantes en los diferentes eventos a los que sea invitada.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.