Una condena de seis meses de prisión efectiva terminó siendo la consecuencia de las violentas reacciones que tuvo un sujeto el pasado 1 de septiembre cuando no quiso identificarse ante la requisitoria de policías que patrullaban sobre la calle Coronel Dupuy entre Salvador María del Carril y Bustos, Caucete.
Identificado ahora por fuentes judiciales como Miguel Angel Gutiérrez, el sujeto se enojó por el pedido y de una patada averió el espejo retrovisor derecho del móvil policial, un Renault Fluence, para luego salir corriendo, intentando huir.
Luego de más de 3 cuadras de carrera, Gutiérrez decidió entrar a una casa del Barrio Área 2, escondiéndose detrás de una puerta de un dormitorio. El dueño de la casa, atónito, salió a alertar a los policías, quienes debieron forcejear para poder arrestar al prófugo. Fuentes judiciales indicaron que Gutiérrez se autolesionó al momento que lo introducían al patrullero con el espejo descolgado.
Este viernes se realizó la audiencia de finalización y el resultado fue la condena de 6 meses de prisión efectiva y declaración de reincidencia.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.