CONSIDERABLE DESCENSO EN LAS VENTAS POR EL DIA DEL NIÑO

Tal como se esperaba en el Centro Comercial de San Juan, las ventas no alcanzaron las expectativas por cuestiones lógicas. Los altos números inflacionarios, el deterioro de la estabilidad del dólar, las importaciones fallidas y demás, favorecieron para que las ventas no surtieran el efecto que estaban registrando en los últimos meses.

Es por eso que, con tiempo acotado, en la previa del Día de las Infancias, y con un gasto promedio que no alcanzó los $5.000 en efectivo, los sanjuaninos eligieron el día sábado para comprar regalos. Muchos de los locales, sobre todo importadoras, distribuidoras, mayoristas, jugueterías y regalerías, decidieron abrir sus puertas de corrido, para aprovechar la jornada.

Aunque hubo ventas, los trabajadores del comercio le manifestaron a sanjuan8.com, que el movimiento fue escaso y que se diferenció considerablemente de otros años. Muchas de las compras fueron con tarjeta, pero buscando la mayor financiación. En este caso, algunos locales admitieron las 3 cuotas sin interés y las 6, en algunos casos puntuales.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.