EL ENFERMERO QUE TRABAJA EN BERMEJO,DEJO SU AUTO EN EL MECANICO Y LO CHOCARON
El pasado lunes se conoció la noticia de un vehículo que había chocado contra una vivienda en la localidad de Bermejo, en el departamento Caucete. Según los testigos del hecho, el conductor y los ocupantes se encontraban en estado de ebriedad y se habían dado a la fuga, dejando abandonado el auto. Horas más tardes, un hombre se presentó en la Unidad Rural Nº 3 reconociendo ser propietario y diciendo que había dejado su auto en un mecánico para una serie de arreglos.
DIARIO HUARPE habló con personal policial que brindó detalles de lo sucedido el día lunes 14. Según detallaron, el choque no fue contra la vivienda mencionada. Aparentemente, un animal se habría cruzado en la Ruta 141, provocando que Josué Vega, el mecánico, perdiera el control y terminara en parte del frente de una casa. El conductor, a diferencia de las versiones que circularon, precisaron que viajaba solo y no estaba en estado de ebriedad.
El caso tomó tal repercusión que las imágenes del vehículo abandonado comenzaron a circular por diferentes portales digitales de la provincia. Gracias a estas publicaciones, Gustavo Berón, un enfermero del Hospital César Aguilar y propietario del Ford Fiesta que terminó con toda su parte frontal dañada, se enteró de lo que pasó con su auto.
El hombre de 42 años, oriundo del departamento Rivadavia, dejó su vehículo el pasado 30 de julio en el taller mecánico para un arreglo del embrague.
Según fuentes calificadas, aseguraron a este medio que actualmente el auto chocado se encuentra nuevamente en el taller del mecánico Josué Vega, a la espera de un acuerdo entre las dos partes para los arreglos de chapa y pintura.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.