Este viernes la Justicia condenó a un sanjuanino de 57 años que violó durante dos años a su sobrina. La menor sufrió el calvario desde los 12 a los 14 años. Por estos aberrantes hechos el hombre fue juzgado en el mes de abril, pero fue absuelto por el beneficio de la duda.
Sin embargo, el Ministerio Público Fiscal impugnó dicha resolución y este viernes el Tribunal de Impugnación resolvió condenarlo a la pena de 3 años de prisión de cumplimiento condicional por el delito de abuso sexual simple agravado por la situación de convivencia preexistente con la menor.
La Justicia determinó que el hombre abusó sexualmente de su sobrina desde que comenzaron a convivir en el año 2019. En ese entonces la niña tenía 12 años y padeció el calvario hasta enero de 2021, en reiteradas oportunidades.
Los abusos ocurrieron en el domicilio de este “chacal” en el departamento Caucete. El sujeto desvestía completamente a la menor, la manoseaba y la obligaba a practicarle sexo oral, según determinó la investigación a cargo de la fiscal, Ingrid Schott.
Para mantener en silencio a la víctima, el violador le tapaba la boca a la niña, y la amenazaba con golpearla y contaba algo. De esta manera, los abusos se extendieron hasta que la menor pudo contar esta situación a su mamá y a su papá, quienes denunciaron la situación ante las autoridades de ANIVI.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.