CAYÓ POR EL ROBO DE UN CELULAR

Personal policial de la Comunal de Caucete, luego de una importante persecucion logró interceptar y detener a un archiconocido de las fuerzas policiales,quien habia sustraido un celular del interior de un vehiculo,dandose a fuga.

El damnificado comentó a la policia que estaba realizando su habitual reparto de mercaderia, en la panaderia Estrella, sito en calle Juan José Bustos y calle Rawson,cuando en un descuido,observa a un sujeto que ingresa al vehiculo y toma el celular y sale rapidamente huyendo en una bicicleta.

Al observar esa situacion el comerciante,salió raudamente en la persecusion del maleante, logrando alcanzarlo obtruyendole el paso,y provocando la caida de la bicicleta en la que se movilizaba, tras levantarse el sujeto,arrojó el celular sustraido y siguio con su huida a pie

La persecusion terminó con la rapida intervencion de la policia comunal de Caucete, que logró detenerlo.

Al momento de proceder a la identificacion del sujeto, se dieron cuenta que se trataba de Cristian Abel Flores (45), un delincuente conocido que cuenta con un amplio prontuario con muchos antecedentes de este tipo,domiciliado en calle Colón y Juan José Bustos, Villa Santa Isabel, Dpto. Caucete.

Se dio intervencion a la fiscalia y se hizo presente el ayudante Fiscal de turno, Rodrigo Lafont de U.F.I. de Flagrancia. Caratulando el hecho como ROBO, ROBO AGRAVADO, HURTO, HURTO CALIFICADO, LESIONES 89°.

Flores fue juzgado y condenado a dos meses de prisión efectiva, siendo trasladado directamente al Penal de Chimbas.

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.