DEPORTESDESTACADASNACIONALSAN JUAN

Vizzotti: la Copa América “no está definida 100%”

Las declaraciones fueron realizadas en una conferencia de prensa que brindó en Ezeiza junto a la asesora presidencial, Cecilia Nicolini, a la vuelta de su viaje por Cuba y México.

En ese contexto, Vizzoti se refirió al trabajo que vienen realizando en relación a los protocolos para la Copa América: “ese trabajo se está haciendo como si se hiciera el evento y la decisión final será en estos días”.

“Nosotros desde el Ministerio de Salud hace meses estamos generando protocolos y articulación con otros ministerios en relación a los controles” y “quienes deben tomar esa decisión están en el último tramo de análisis”, dijo la ministra.

Además, afirmó: “La cantidad de personas que puede movilizar la organización del evento no es un número tan importante, cumpliendo los protocolos y siguiendo las recomendaciones se puede implementar” y dejó en claro que “no es lo mismo una selección nacional que va a estar concentrada y no va a salir del hotel, que lo que pasa en los torneos locales donde los jugadores de futbol vuelven a sus casas. Esa es la gran diferencia”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba