DESTACADASSAN JUAN

VALLE FÉRTIL,LLORA LA MUERTE DE UN MATRIMONIO EL MISMO DÍA POR COVID

La mujer había sido trasladada el lunes a Capital mientras que el hombre falleció solo en su casa. Ambos perdieron la vida este sábado.

Horas de angustia y dolor son las que se viven en Valle Fértil tras conocerse la noticia del primer fallecimiento de un matrimonio a causa de covid. Se trata de Alicia Burgoa (53 años) y Bruno Noriega (54 años), ambos nacidos en el departamento del este y fallecidos el mismo día: el 19 de junio.

Alicia había sido trasladada en helicóptero el lunes 14 a la Capital sanjuanina y la habían internado en la Clínica Santa Clara pero no pudo resistir al virus y falleció este sábado en la tarde. La mujer se desempeñó como docente particular y empleada municipal, era la actual tesorera de la comuna vallista.

Mientras que Bruno fue comisario de la Seccional 12º y ya se había retirado de las Fuerzas. También había sido funcionario municipal y aún seguía con sus hobbies: la atención en un negocio y en una cancha de futbol.  El hombre murió solo en su casa mientras cumplía el aislamiento dispuesto por padecer Covid-19, también este sábado.

Allegados del matrimonio comentaron que pasaron toda su vida juntos  y se casaron hace 24 años, en las próximas semanas iban a cumplir sus bodas de plata. Además fruto de ese amor, la pareja tuvo dos hijos Facundo de 23 años y Bruno de 21, quienes viven en el departamento Capital.

Esta lamentable historia recuerda también lo que le ocurrió recientemente a Tamara de 19 años, Giuliana de 17, Mía de 11 años y a la recién nacida Martina, quienes también perdieron a sus padres Rodolfo y Cecilia Guevara el 24 y 30 de mayo, respectivamente, en manos del coronavirus.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba