DESTACADASPOLICIALESSAN JUAN

UNA NENA DE NUEVE AÑOS SUFRIÓ QUEMADURAS EN SU ROSTRO

Sucedio en 25 de mayo,quiso avivar el brasero y una chispa le saltó a la ropa

Una niña de nueve años terminó internada con serias quemaduras tras sufrir un accidente doméstico en su casa en el departamento 25 de Mayo. La pequeña ya se recupera en una cama del hospital Marcial Quiroga de Rivadavia. 

De acuerdo a lo que informaron desde la Comisaria 32º, que tiene jurisdicción en la localidad veinticinqueña de Las Casuarinas, la menor se accidentó poco antes del mediodía de este domingo en su casa. 

La mamá de la menor, una mujer de 29 años de apellido Araya, contó que su hija intentó reavivar el fuego de un brasero. Al parecer, cuando la niña se acercó al fuego, una chispa o brasa saltó a la ropa de la pequeña.

Esto fue suficiente para que se incendiara el pulóver de lana que llevaba puesto la niña. El fuego se esparció en cuestión de segundos y la nena terminó con quemaduras en el rostro, el cabello y el costado izquierdo de su cuerpo.

En un primer momento la familia llevó a la niña al hospital de 25 de Mayo, allí los médicos le dieron las primeras atenciones y luego fue trasladada al hospital Marcial Quiroga en donde cuentan con un servicio de Quemados que tiene lo necesario para tratar las heridas y lesiones que sufrió esta nena. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba