CAUCETEDESTACADASPOLITICA

Un dia como hoy, Romina Rosas Ganaba las Elecciones de Intendente

La primer mujer en imponerse en las generales en Caucete

Hace dos años un día como hoy se imponía en las elecciones generales, la actual intendenta Lic. Romina Rosas (Frente con Vos), obteniendo el 55,23% de los votos, contra los 38,63 obtenidos por su rival inmediato Dr. Julián Gil. (Frente con Vos)

Con este triunfo, el justicialismo de la mano del Uñaquismo recuperó, un bastión que había sido por más de 70 años conducido por ese partido, y que perdiera allá por el 2015, a manos de Julián Gil quien se impuso a Mariela Ginestar.

Romina Rosas, obtuvo además mayoría en el concejo deliberante, quedándose con  4 de los 7 escaños disponibles. También se transformó en la primera Mujer electa en ocupar el sillón de intendente de Caucete la única de San Juan en ser electa en las últimas elecciones generales.

Romina Rosas, charló con Radio Génesis, y recordaba aquella jornada, como un día de mucha alegría, como el primer paso dado, para lograr poner en marcha un proyecto que sirva para mejorar la calidad de vida de los cauceteros, esa energía y ese compromiso, se ha convertido en un día a día, que me da fuerzas para continuar a pesar de las vicisitudes y complicaciones que por allí se presentan”, doy gracias Dios por esto que lo hago con mucha pasión, por supuesto que nos queda mucho por hacer por Caucete, y  lo que siempre  vamos a seguir haciendo con mucha fuerza, con mucho compromiso y capacidad para seguir adelante y transformando el departamento, cada día.

Dos años de gestión bastante complicados, pero eso no nos ha detenido, para  seguir avanzando en obras muy importantes para Caucete, como son las cloacas, construcción de viviendas, mejoramiento de los espacios verdes, la inversión que se ha hecho en sistemas de seguridad en Caucete, las obras de agua potable, iluminación y cumplir con varios pedidos de los vecinos y compromisos de campaña, como el mejoramiento de los espacios verdes del Bº Felipe Cobas que es sonde estamos trabajando, estamos avanzando en pavimentación del barrio  Uta que ya estamos por comenzar,  estamos trabajando con las mujeres como un motor económico y social, para nuestro departamento, estamos insertándolas  en el mercado laboral y de mano de obra, con el convenio con la nación, vamos avanzando en el sentido de las necesidades de la gente y los compromisos asumidos, dentro de muy poco, haremos el lanzamiento ya estamos cerca de lanzar una carrera universitaria en Caucete, estamos trabajando y seguiremos haciéndolo, para cumplir con las expectativas que los cauceteros, depositaron en nosotros, como cuando nos eligió.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba