CAUCETEDESTACADASPOLITICA

«Trabajaremos para que el Bloquismo sea alternativa en las próximas elecciones»

Marina Poblete, candidata a la Presidencia del Comite Caucete

Marina Poblete, candidata a ocupar la presidencia del comité departamental, del partido Bloquista de Caucete. Hablo con Esteban Rubén Lanas en la mañana de Radio Génesis

“Estamos recorriendo Caucete  de la zona céntrica y las zonas alejadas y visitando los afiliados, que hace tiempo estaban bastante olvidados en Caucete, y ahora estamos intentando que se reactive el Bloquismo”.

No hemos tenido mucho tiempo, porque estábamos esperando la autorización del comité covid, que dio la venia solo hace dos semanas.

Sabemos que seremos la vidriera y todos estarán viendo, si se cumplen los protocolos y como se realiza la interna, ya que es probable que se hagan las paso, en tiempo de pandemia.

El domingo 11 de abril en Caucete se votará en la Escuela Manuel Antequeda, el total de afiliados es 1.600, y el horario será como en una elección general, de 08 a 18:00hs.

Época de Militancia en la juventud del Partido Bloquista

Pasada estas elecciones internas, y si ganamos nos abocaremos a la campaña de afiliación y depuración y actualización de los padrones de afiliados, porque nos hemos encontrado que viejos afiliados del partido no aparecen en los padrones.

“En estas recorridas que estamos haciendo, hemos encontrado a muchos afiliados bloquistas se encuentran resentidos, dolidos, con la dirigencia que conducía el bloquismo en Caucete, incluso Graciela Caselles, que a pesar de ser caucetera, no se dedicó mucho a contener al correligionario”.

Descartó la posibilidad de la unión, que permitiría el no ir a la interna, “esto porque no pudimos ni sentarnos a negociar con la otra lista, porque la propuesta que nos hacían, era que ellos pretendían de 21 cargos, querían los 14 primeros lugares titulares y para nosotros los 7 restantes, y de los convencionales los primeros 3 titulares para ellos, nos dejaban para nosotros era solo el delegado, los 7 últimos lugares y los suplentes” , no se puede aceptar no cosa así. Dijo Marina Poblete

“El partido Bloquista está acostumbrado a dirimir sus cuestiones en una interna, es un hecho que deja conforme a todos, pienso yo, porque queda la gente, que el afiliado quiere”.

“Si nosotros aceptábamos un acuerdo como el que nos proponían, muchos afiliados hubiesen queda en desacuerdo”.

Por último agrego, que de ganar esta lista, “no dejaremos hacer el partido y volver a ponerlo en el lugar en el que siempre estuvo, recordemos que el partido tenía bancas en el concejo deliberante y se perdieron, es por ello, que con la ayuda de Luis Rueda, vamos a trabajar para el bloquismo sea una alternativa válida para las próximas elecciones”.

Escucha la nota Completa aquí:

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba