CAUCETEDESTACADASTALENTOS CAUCETEROS

«TALENTOS CAUCETEROS»

Ingresá a la nueva sección Hoy Te Presentamos A-3 Los Hermanos Andrada

En esta nueva sección, llamada “TALENTOS CAUCETEROS “conoceremos, o recordaremos  a aquellos que en distintas disciplinas o actividades se han destacado y que nos hacen sentir orgullosos a los que habitamos este bendito suelo, ubicado al este de la capital de la provincia de San Juan.

Para inaugurar esta sección invitamos a Marcelo Alfredo, Estela Liliana, Rodolfo Oscar Andrada, LOS HERMANOS ANDRADA, que forman el conjunto musical A3.

Los Hermanos Andrada, sin lugar a dudas son Herederos de una pasión, una pasión por la guitarra y el canto, que despertara, en ellos su padre, Marcelo Andrada, un reconocido músico del departamento de Caucete, que fundará junto a sus hijos,  TRES PARA LA GUITARRA, a la que se sumaría la hermana menor y la única mujer de la familia, Estela Liliana, quien desde muy pequeña, ya demostraba su vocación por la música y el canto, recordamos aquel viejo cassete, de ESTELA LILIANA,  que grabará junto a sus hermanos( Estela Liliana y Tres para la Guitarra), con el acompañamiento del Maestro Ricardo Gregoire, en el que se destaca un vals que suena en todas las radios del departamento, cuando llega el día de la Fundación, “ A Caucete “ escrito por Andrés Sfreddo .

De sus hermanos Rodolfo y Marcelo Alfredo, hay mucho para escribir, junto a TRES PARA LA GUITARRA, recorrieron prácticamente todas las latitudes del país, actuando en distintos festivales de renombre, como el de la Calle Angosta en Villa mercedes, en Jujuy en el Festival del Éxodo jujeño, premiados en la Laborde Córdoba, como mejor conjunto instrumental, Entre Ríos, Neuquén, Buenos Aires, conocen de su talento. Representando a la Argentina en Chile en el Festival de Los Andes, Hoy como A·3 los hermanos Andrada, siguen el camino de la música, a pesar de haber estado inactivos en los escenarios,  nunca abandonaron su atracción por la guitarra.

A3 es la  revalorización de la escencia familiar que diera inicio con Tres Para la Guitarra, la gran creación de Marcelo Andrada, que supo inculcar esa pasión a sus hijos, que hoy llevan por todo el país la música que identifica a cuyo y por supuesto el folclore nacional.

Talentos de Caucete, para exportar, que con sacrificio y mucha entrega, transitan el camino de la música y el canto y un estilo que muy pocos lo hacen que es el instrumental demostrando los dotes de buenos intérpretes de la guitarra. Seguirán por el camino de la música, inculcando el amor por la guitarra, por la música, por el canto y Caucete, que los vio nacer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba