DESTACADASSAN JUAN

SI VAS A LA PRIMAVERA FEST,TODO LO QUE TENES QUE SABER

Todo lo que tenes que saber para ser parte de la gran fiesta de las juventudes

Este año el evento que dará cierre a la Semana de las Juventudes, impulsada por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, contará con la reconocida fiesta internacional “Bresh”. Además, la banda “Migrantes” y los ganadores de los concursos organizados por la Dirección de Juventudes “Somos Música”, “Talento Urbano” y la final del “Freestyle”.

“Con los protocolos correspondientes llevaremos adelante este evento para que podamos vivir una gran jornada recreativa, cargada de actividades, buena música, pero sobre todo cuidándonos y entendiendo que es una responsabilidad de todos continuar avanzando hacia la nueva normalidad”

Es importante destacar que la celebración será respetando distanciamiento social y con el aforo autorizado por parte del Comité COVID-19. Además, las puertas permanecerán abiertas desde las 12.30 horas y cada participante deberá ingresar portando su e-ticket (código QR), el cual es único e intransferible.

En el predio, habrá una feria de entretenimiento en donde cada asistente podrá disfrutar de un sector gastronómico animado por DJ sanjuaninos. Al mismo tiempo, un sector a cargo del Ministerio de Salud Pública. También, todo el predio tendrá sectores de hidratación gratuita para que puedan abastecerse de agua.

Otro aspecto a tener en cuenta es que solo podrán ingresar a presenciar la fiesta aquellas juventudes que se encuentren previamente acreditadas a través del sitio web oficial de la Dirección, www.somosjuventudes.com.ar A través de la misma plataforma, quienes no asistan al evento podrán seguir las alternativas minuto a minuto en vivo.

¿Cómo reservar tu entrada?

Todos los que quieran participar del festejo deberán previamente registrarse en el sitio web oficial de la Dirección de Juventudes www.somosjuventudes.com.ar. 

¿Cómo llegar?

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano informaron que si bien no habrá líneas especiales para llegar al autódromo, la línea 20 de la empresa Albardón que llega a Campo Afuera extenderá su recorrido para llegar hasta El Villicum.

¿Qué es la fiesta Bresh y qué DJs vienen? 

La Bresh es la fiesta del momento que se convirtió también en un lugar de encuentro para artistas, raperos, influencers, actores y personalidades destacadas de la nueva generación. ¿Pero quiénes serán los DJs que pondrán música en el circuito albardonero? Uno de los artistas confirmados para musicalizar los festejos del 21 de septiembre es Pablo Monti, más conocido como Monkey. La Djs que podría acompañarlo sería Kinara Paco, una mujer que baila, canta y rapea. Esta última presencia podría darse porque, a pocos días del festejo del martes, ambos Djs se encuentran muy cerquita de San Juan: están en Mendoza, donde este viernes se llevó a cabo otra edición de la Bresh.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba