DEPORTESDESTACADASNACIONAL

SE CONFIRMÓ DÍA Y HORA PARA EL SUPERCLASICO

Si será con publico o no, aun no se define.

River y Boca ya tienen fecha confirmada para su próximo mano a mano: el superclásico se disputará el domingo 3 de octubre, desde las 17, en el estadio Monumental, según confirmó este viernes la Asociación del Fútbol Argentino.

El duelo será válido por la fecha 14 de la Liga Profesional, torneo que ninguno de los dos equipos arrancó bien pero en el que están escalando posiciones. Ambos tendrán tres juegos previos al partido estelar, que puede marcar el camino de unos y otros, que también buscan asegurar su lugar en la próxima Copa Libertadores de América.

Los últimos mano a mano, a diferencia de lo que fue una constante en el ciclo de Marcelo Gallardo, terminaron con sonrisas para Boca. El Xeneize, con Miguel Ángel Russo como DT, le ganó por penales en los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, el día que el Millonario jugó diezmado por el brote de COVID-19 y lo sacó, también por penales, de la presente edición de la Copa Argentina.

El próximo será el primero de Sebastián Battaglia desde que asumió como técnico de Boca. Hasta el momento dirigió dos clásicos y no pudo ganar: perdió contra San Lorenzo, cuando jugó con los chicos de la Reserva por el aislamiento que tuvo que hacer el plantel profesional tras el escándalo en Brasil contra Atlético Mineiro, y empató sin goles con Racing.

El fixture de River hasta el superclásico

vs. Newells (V) – miércoles 15 de septiembre a las 21.

vs. Arsenal (L) – domingo 19 de septiembre a las 20:15.

vs. Central Córdoba (V) – sábado 25 de septiembre a las 20:15.

El fixture de Boca hasta el superclásico

vs. Defensa y Justicia (L) – martes 14 de septiembre a las 21

vs. Atlético Tucumán (V) – sábado 18 de septiembre a las 20:15.

vs. Colón (L) – domingo 26 de septiembre a las 20:15.

Fuente: TyC Sports.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba