DESTACADASMÚSICANACIONAL

SAN JUAN SE QUEDÓ SIN VOZ. MAGALI FUE ELIMINADA

Magali Aciar, la unica sanjuanina que participaba del famoso concurso. Quedó fuera del certamen

La cantante sanjuanina Magalí Aciar quedó eliminada este viernes en la instancia de Batallas del reality La Voz Argentina. La joven compitió contra Camila Pereyra, una colega de la localidad de Olavarría.

Ambas chicas del Team de Ricardo Montaner se presentaron en la instancia de Batallas e interpretaron la canción «Dónde está el amor» de Pablo Alborán. Tras la canción Montaner eligió a Camila que seguirá a la siguiente instancia del concurso.

La participación de la artista sanjuanina que en sus redes adopta el nombre de Magaláctica, comenzó con el coacheo que estuvo a cargo del mismo Montaner acompañado por Nahuel Pennisi.

Durante la charla con sus profesores, la joven sanjuanino contó que se sintió como «en shock» y explicó que hubo cosas que quería decir, pero no se animó por vergüenza. En este ensayo Montaner destacó que había cierto «desbalance» entre las formas en las que proyectaban sus voces las chicas.

Luego Pennisi aseguró que la voz de Magalí sobresalía por sobre la de Camila, ya que, aseguró que la voz de la sanjuanina era muy «particular». «Me gusta el sonido que tiene tu voz», le dijo el intérprete a la sanjuanina que agradeció con una sonrisa enorme. Antes de terminar Pennisi le recomendó que se relaje más a la hora de cantar y le aseguró que su voz saldrá más aguda y natural.

Antes de terminar Montaner les aconsejó que intentarán que su canción se sintiera «como algo envuelto en terciopelo, que sea algo tan sedoso, suave y agradable que uno diga parecen una que canta como dos».

Ya en la gala de la Batalla, Soledad dijo que las notaba nerviosas al comienzo de la canción, dijo que ambas cantantes les gustaron aunque reconoció que tienen estilos diferentes.

Mau y Ricky dijeron que «aman» las voces de las dos aunque reconocieron que notaron muchas inseguridades en las armonizaciones. Mientras que Lali dijo que las chicas «no estaban muy entonadas todo el tiempo», luego aseguró que se sintió más cercana con la manera de decir de Camila.

El fin de la devolución corrió por cuenta de Montaner quien dijo que lo que se vio en el programa no fue lo que hicieron en el ensayo, «habíamos quedado más que felices con Nahuel», pero agregó que cree que en los ensayos agregaron cosas. «Me distrajo mucho la inseguridad de Camila que miraba a Magalí», aseguró y agregó que quien queda en el equipo debe trabajar para superar su inseguridad.

«Siento que de las dos quien puede tener más futuro en el equipo que estoy armando siento que ya tengo a la persona, me quedó contigo Camila», dijo Montaner. Ambas chicas se abrazaron y Magali reconoció que la experiencia fue «impresionante, fue hermoso muy lindo aprendí una banda, estoy casi desmayada», aseguro la chica y luego hizo un evidente esfuerzo por contener las lágrimas al decir que «es cierto que no salió como esperaba, pero bien».

Luego la sanjuanina se retiró del escenario y se abrazó con Camila quien atinó a pedirle «perdón». La chica oriunda de Rawson le dijo a su colega que no tenía por qué pedir perdón y ambas se estrecharon en un fuerte abrazo de despedida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba