DESTACADASSAN JUAN

SAN JUAN REGISTRA 11 NUEVOS CASOS DE COVID Y NO REGISTRA MUERTES

Los casos activos, son 45 en toda la provincia.

De acuerdo a la información brindada por el último parte de Salud Pública, San Juan detectó 11 nuevos contagios por el coronavirus, en cambio no anotó fallecimientos.

Ayer viernes se registró la última víctima fatal, después de una semana. En el mes de octubre solo hubo cuatro personas fallecidas como consecuencia del coronavirus. Hasta el momento, el acumulado es de 1.183 muertes en San Juan.

Con los nuevos casos, 72.016 son los casos confirmados en total desde el inicio de la pandemia. Solamente 45 pacientes continúan con la enfermedad y están aislado bajo seguimiento médico. Mientras que 70.788 sanjuaninos ya se recuperaron de los síntomas del virus.

En menos de 24 se hicieron 404 testeos Covid en todo San Juan. De esos, 393 salieron con resultado negativo.

Se encuentran internados 36 pacientes, entre positivos y sospechosos, en las áreas de Covid-19 de los hospitales Guillermo Rawson; Marcial Quiroga; Ventura Lloveras, de Sarmiento; César Aguilar, de Caucete; José Giordano, de Albardón; Federico Cantoni, de Pocito; Cemec; Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 21 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, cuatro de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Entre los internados en el área Covid-19, no hay pacientes pediátricos ni embarazadas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba