DESTACADASMÚSICASAN JUAN

SAN JUAN HACE EL AGUANTE AL FLOW MAS IMPORTANTE DEL PAIS

Se viene la ultima clasificatoria para la batalla RED BUll 2022

San Juan será sede de la última clasificatoria del año de la Red Bull Batalla Argentina 2022. El regional Cuyo traerá a la provincia uno de los eventos de freestyle más importante de habla hispana. Será este 3 de julio, desde las 16, en el Teatro Sarmiento.

Los freestylers competirán de cara a la Final Nacional de Red Bull Batalla que está prevista para octubre próximo.

El cuadro de la regional Cuyo, ya pasaron Buenos Aires y Córdoba, muestra un seleccionado variado que va desde la experiencia en los grandes escenarios hasta la frescura de las nuevas camadas.

Con fuerte presencia sanjuanina, los competidores son: Barto, Vid, Pingüi, Gamma Betta, Pelin, Mrn, Nekro JM, Stroop, Blito, Othoes, Draven, Flama rapper, Sub, Zaina, Katra y Kusa.

Cabe destacar que por primera vez uno de los representantes sanjuaninos más simbólicos de la disciplina fue seleccionado para de ser parte del jurado. Se trata de Dmente, Bruno Scognamillo, quien junto a destacados como Núcleo y CON, tendrán la responsabilidad de elegir a lo mejores.

La anfitriona del evento será Taty Santa Ana y Pacha One Beat estará en las bandejas, en lo que será una tarde a puro flow.

De esta clasificatoria saldrán cuatro freestylers para la final nacional del 23 de octubre, que se completará con los mejor posicionados el año pasado y quienes pasaron las regionales en Buenos Aires y Córdoba.

En los últimos años el freestyle es uno de los movimientos culturares y artísticos que más creció entre las juventudes y las familias en Argentina.

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, constantemente acompaña a este movimiento urbano con acciones que fomentan la actividad, promocionando espacios de expresión y crecimiento de cada uno de sus representantes, así como también, acercándolos a toda la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba