CAUCETEDESTACADAS

Recuperación de la Plazoleta Alfredo Felicito

Un espacio verde que estaba abandonado fue remodelado y ya esta para que los vecinos del Bº Área 1 lo disfruten

El espacio verde ubicado en la intersección de las calles juan jufre y San Martín y que fuera construida en el año 1997, por iniciativa del reconocido vecino del barrio, Oscar Anibal Riveros, quien junto a los integrantes del club de Leones, quisieron brindar un homenaje a un gran León el profesor Alfredo Felicito.

Para el acto de inauguración la intendenta de Caucete lic. Romina Rosas, invito a los familiares,amigos e integrantes de la comunidad del Bº Área 1,donde se halla la mencionada plazoleta, en la persona del presidente de la unión vecinal Enzo Escudero y miembros de comisión directiva, quienes llegaron oportunamente con el pedido a la intendenta,para que se remodelara la plazoleta, y no solo esa,ya que en los próximos días ya estará terminada la remodelacion de la plazoleta Rony Vargas, quien segun confirmaron esta invitado a participar  del acto de reinauguracion.

El acto tuvo una cuota de emotividad muy importante,ya que cada de los que hicieron uso de la palabra se refirieron a la vida y obra del homenajeado,quien fuera un de los fundadores y precursor del Club de Leones en Caucete, y por su tarea de profesor en la escuela Normal de Caucete, lo hacen un personaje muy querido y bien recordado, en este caso el encargado de recordarlo fue Domingo Esteso un entrañable amigo del profesor Felicito, Fabian Felicito uno de los hijos, contó un par de anécdotas y representó a toda la familia, en la que se encontraban hijos,nietos y bisnietos de Alfredo.

El lic. Jorge Gomez, desde obras publicas,

fue el encargado de dar los detalles de la obra, de mampostería,hormigon,iluminación led, y la colocación de juegos infantiles.

El presidente de la Unión Vecinal,ademas de agradecer la obra, aprovecho la ocasión para solicitarle a la intendenta,tenga a bien analizar la posibilidad de disponer de un espacio en el barrio para la construcción de la sede social ya que la institución no cuenta con ese espacio.

La intendenta, Romina Rosas, manifestó su beneplácito por la reinauguracion del espacio verde que es un lugar de encuentro, de los vecinos y de toda la comunidad, agregando que se continua con el programa Caucete,verde que contempla la recuperación de espacios verdes que  se hallan abandonados y que ademas se construirán otros mas, en todos los distritos de Caucete.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba