DESTACADASPOLICIALESSAN JUAN

PRISION CONDICIONAL AL CAUCETERO QUE ATROPELLÓ Y MATÓ A UN TRABAJADOR DE 9 DE JULIO

Diego Gómez (37)  quien embistió con su Chevrolet Astra a  Juan Pablo «Flaco» Sánchez (33), un jornalero que transitaba en su bicicleta por calle Zapata, en 9 de Julio, fue condenado este jueves por la mañana.

El juez  Alberto Caballero  lo condenó a 3 años de ejecución condicional y 6 años de inhabilitación para manejar.

Cabe destacar que el conductor del vehículo que embistió al ciclista fue condenado por  Homicidio culposo agravado por alcoholemia, ya que el test le dio 1,50 g/l de alcohol en sangre; el triple del permitido.

El hecho

Ocurrió en octubre del año pasado sobre calle Zapata antes de llegar a Ruta 20, alrededor de las 5 de la madrugada, cuando Gómez y dos mujeres volvían de un boliche. Según los pesquisas, en el lugar no había marcas de frenada u otra maniobra que indicara que vio al ciclista, que tras el impacto falleció.

El auto quedó visiblemente destrozado y hundido por el violento golpe que recibió Sánchez, el hombre que era padre de dos menores y vivía en el Barrio Palmares. Además, en el interior del vehículo los policías encontraron varios envases, vasos y latas con bebidas alcohólicas. El test de alcoholemia de Gómez posteriormente dio positivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba