CAUCETEDEPORTESDESTACADAS

Primera A / El CDC y PIE DE PALO Volvieron a Sumar

En un campeonato altamente competitivo en el que esta debutando el último campeón de la primera B, de la Liga Caucetera de Futbol.

En un campeonato altamente competitivo en el que esta debutando el último campeón de la primera B, CDC se midió ante el otro recientemente ascendido, Pie de Palo, de la Liga Caucetera de Fútbol.

Conocidos rivales de aquellos viejos tiempos en que los dos Incursionaban en la segunda división.

Hoy ante un nuevo futuro y después de un año de pandemia, le toco el turno de verse nuevamente las caras, ahora en Primera división.

Pie de Palo que hace las veces de local en la cancha de Rivadavia, recibía al Club Deportivo Caucete, en cuarta y primera división.

Una tarde de buen clima, muy pocos asistentes, solo los que acompañan a cada club y que bajo estricto protocolo, pueden estar presentes, un puñado de periodistas y el cuerpo técnico, ya no estaban las tribunas llenas como aquellas epopeyas que supieron brindarnos estos dos equipos, pero mientras más nos cuidemos más rápido volveremos a las canchas, hoy por hoy debemos prendernos a las transmis del Pato por la 100.3 y por face, y ahora también podemos seguir la fecha por Infocaucete , con el Maxi y Marcelo.

La previa de cuarta fue la antesala de lo que sería en primera un vibrante partido, como nos tienen acostumbrados estos rivales.

En cuarta el resultado fue CDC 7 Pie de Palo 3.

Luego de esa camionada de goles (10 ) en un partido, todos esperábamos, el plato fuerte de la jornada, Pie de Palo, comenzó haciendo su juego, disputado en el medio campo, algo trabado, dos ocasiones claras del CDC que la pelota se estrello dos veces en el travesaño, el arco le decía que no a los de Pablo Farías y el Internacional Juan Camilo Castiblanco Rivera, mucho nerviosismo y un partido que se jugaba casi todo en el medio campo, ambos equipos cometían errores, entendemos propios del nerviosismo y así terminó un primer tiempo sin mayores consecuencias para ambos.

La charla del entretiempo se notó en el inicio del segundo tiempo, se notaba un cambio de actitud ofensiva y un partido que se tornó mucho más entretenido de ida y vuelta.

El primero en anotar seria Pie de Palo, a los 32 minutos, Jesús Pereyra , desde una pelota parada, un tiro libre desde practicante desde la mitad de la cancha, y con la mala fortuna del arquero debutante en primera del CDC, no llego a contenerla, eso mas allá de aminorarlo, lo reforzó para terminar haciendo un buen partido de debut.

El CDC, como león herido, salió al ataque a vender caro su honor, apenas 10 minutos más tarde, en una jugada colectiva de varios toques, para un recuadro,  llega al gol atreves de Pablo Gutiérrez, faltarían unos minutos para el final y no habría tiempo para más.

Los de Pie de Palo y los de la calle Colon, dividieron honores, y obtuvieron un empate que a ambos les sirve para seguir transitando el difícil camino de la primera A. La semana que viene tendrán ambos unos duros rivales enfrente CDC ,debutando como local ante uno de los grandes de Caucete Club Atlético Rivadavia, mientras que Pie de Palo, se mide ante Bermejo.

Agradecemos a Cristian Quiroga y Daniel Flores por su aporte

Estos Resultados dejó  la Segunda Fecha del Torneo de la Liga Caucetera de Fútbol.

Primera A

Primera División                        Cuarta División

San Isidro 1 –  Peñaflor 1 San Isidro 0  –  Peñaflor 2
Divisoria 2 –   San Martin 2 Divisoria 1 –   San Martin 3
Rivadavia 3 – Villa Etelvina 2 Rivadavia 3 – Villa Etelvina 1
Maurin 1 – Bermejo 0 Maurin 2  – Bermejo 4
Pie de palo 1- Cdc 1 Pie de palo 3 – Cdc 7
Angaqueros 2 – Sp. Del Carril 1 Angaqueros 0  Sp. Del Carril 1

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba