DESTACADASECONOMIASAN JUAN

Preocupación por 11 casos positivos de Covid en el Hiper Libertad

Los empleados de comercio, en la primera linea y exigen vacunacion

En el Hiper LIbertad, se registraron 11 contagiados de coronavirus en los últimos días y se encendieron las alarmas en el Sindicato Empleados de Comercio (SEC) San Juan. La secretaria general, Mirna Moral, explicó que hubo infectados en otros supermercados o comercios, pero jamás con este número. Por eso, la preocupación.

Los 11 empleados se encuentran en su casa, y pertenecen a los sectores de carnicería, lácteos y verduras. En total, entre trabajadores y directivos, hay 133 personas en el Hiper. Además de los 11 casos confirmados como positivos, hay dos casos sospechosos todavía. Es decir el número de infectados puede aumentar.

En un comunicado del SEC, manifestaron que: «La secretaria general,  Mirna Moral,  junto a miembros de comisión directiva y delegados gremiales del hipermercado, están trabajando para llevar tranquilidad a los empleados  y verificar se siguen todos los protocolos correspondientes, ante la posibilidad de un brote en el lugar»., este miércoles se mantendrá una reunión con las autoridades del Ministerio de Salud Pública, para ver que medidas van a tomar a partir de lo sucedido.

Los casos se empezaron a detectar desde la semana pasada y que ya hubo dos desinfecciones en el lugar, tanto el 2 y 3 de junio pasado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba