DESTACADASSAN JUAN

PARA AGENDAR,CIRCUITOS DE CAMINATA NOCTURNAS EN EL VALLE DE LA LUNA

Una experiencia unica e inolvidable,agendá cuando sera la proxima

Los circuitos nocturnos en Ischigualasto se convirtieron en una de las ofertas con más demanda en el Parque Provincial durante este verano, especialmente el de Luna Llena. Esta propuesta ofrece la posibilidad de apreciar el paisaje único de las geoformas bajo la luz natural de la luna llena.

Durante enero, turistas y sanjuaninos eligieron realizar este circuito durante las jornadas en las que se dio el fenómeno natural. Con una duración de poco más de dos horas, distintos grupos se sumaron a este paseo exclusivo que invita a vivir la experiencia de recorrer un espléndido paisaje con similitudes a uno lunar.

Se trata de una caminata por un circuito que recorre algunas de las emblemáticas estaciones del parque. En este marco deslumbrante, sin la necesidad de luces artificiales, el cielo se contempla de una forma única.

A medida que se avanza en el terreno, se potencia la luminosidad. Una postal que sorprende a quienes se suman a esta invitación que se transforma en un momento de tranquilidad absoluta y plena conexión con la naturaleza, con un plus energético, tal como aseguran aquellos que viven esta experiencia.

Esta luminosidad se da a la gran cantidad de minerales que existen en las formas de Ischigualasto, que con el calor del día y el frío de la noche se contraen y provocan el reflejo de luz de la luna.

Para quienes deseen sumarse, podrán hacerlo los días 14, 15, 16 y 17 de febrero próximo, mientras que en marzo el circuito está previsto para el 16, 17, 18 y 19.

Para más consultas, ingresar a www.ischigualasto.gob.ar. Las reservas e información sobre circuitos Luna Llena y alternativos se realizan a través de (264) 4186119, (0264) 4570879, (0264) 4433397 o reservas.ischigualasto@gmail.com

Experiencia nocturna en cuatri

Otra de las opciones para disfrutar de noche el paisaje increíble de ischigualasto es la exploración del territorio lunar a través de un recorrido durante cinco horas con los cuatriciclos ecológicos.

A una velocidad mínima atravesando el parque, el público puede apreciar la inmensidad del lugar, contemplando la luna y el magnífico cielo.

La propuesta se completa con una caminata por la zona y una degustación de vino. Al cierre, el momento de contemplación de la naturaleza es imperdible como también aquellos amantes de la fotografía tienen la posibilidad de inmortalizar la gran postal.

Esta excursión, a cargo de Cardon Adventure, incluye los elementos de seguridad, seguro y guía. La actividad es para mayores de 18 años y la reserva se realiza al 26466033319.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba