DESTACADASPOLICIALESSAN JUAN

OTRO DESOPILANTE FALLO, ABUSÓ DE SU SOBRINA Y LA JUSTICIA LO DEJA LIBRE

6 meses de condena condicional, es decir libre.

Un hombre fue detenido luego de que abusara sexualmente de su propia sobrina, en Rawson. Es que le ofreció salir a dar una vuelta en su moto nueva, el hombre se le sentó atrás y comenzó a tocarle las partes íntima. Fue denunciado y dejado a disposición de la Justicia local.

El hecho ocurrió el pasado 7 de mayo de 2018. La víctima, junto a su familia, fueron a la casa de sus tíos para saludarlos por la compra de una moto. En un momento, José Manuel Fernández le prestó la moto a su sobrina, de apellido Quiroga, para que la probara. El hombre se sentó de acompañante, y salieron.

Cuando ya llevaban varios kilómetros desde su casa, el abusador la tomó de la cintura y le apoyó su pene, dijo la víctima. Luego, le tocó sus pechos. Fue así que la mujer decidió bajarse y se puso detrás de Fernández. Llegó a su casa, contó lo ocurrido y lo denunciaron.

Lo condenaron a seis meses de prisión de cumplimiento condicional. Es decir, quedó en libertad. Además, le prohibieron acercar a la víctima por dos años. Le endilgaron el delito de abuso sexual simple.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba