Sin categoría

OTRA MAS DEL PATON,RESCATAN DOS CAMIONETAS ROBADAS

Todo indica que podria tratarse del famoso estafador, Alias Patón Ochoa

En inmediaciones de Media Agua, personal policial secuestró dos camionetas Ford Ranger que tenían pedido de captura desde hace algunos años.  Fuentes policiales afirmaron que los robos serían autoría de Rolando Ochoa.

La camioneta encontrada luego de 4 años. Foto: Gentileza Relaciones Policiales.

El primer vehículo es una Ford Ranger blanca del año 2001, que denunciaron como robada en el 2015. Por otro lado, en el mismo operativo los agentes dieron con otra camioneta de la misma marca, pero esta vez modelo 2006, y tenía pedido de captura desde el 2018. Ambos rodados son de la provincia de Mendoza.

Según comentaron fuentes policiales a DIARIO HUARPE, el robo de estos vehículos tendría relación con otros casos de hurto en la provincia. En este caso, las fuentes oficiales aseguraron que cuentan con los indicios suficientes para relacionar estos robos con el “Patón” Ochoa, célebre estafador sanjuanino.

El modus operandi de Ochoa y su banda era el de hurtar los vechículos para luego venderlos a terceros como propios. Así, estafaron a muchas víctimas sanjuaninas.

Mientras tanto, el delincuente se encuentra detenido desde septiembre del año pasado por delito de estafa con respecto a la compra y venta de autos robados. En este caso, y según se compruebe esta situación, será otro haber más en la cuenta de los delitos de Ochoa.

Nota Relacionada

¿QUIEN ES EL ESTAFADOR QUE VENDÍA AUTOS EN 25 DE MAYO?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba